19 septiembre, 2020

ORINOCO 92.9 FM

UN CAUDAL DE ÉXITOS…. OTRA CLASE DE RADIO!!!

Bacilos lanza Cupido y Compañía

La agrupación anunció que ya están disponibles sus nuevas canciones

Bacilos estrena su nuevo EP Cupido y Compañía, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Después de sus éxitos como “Por Hacerme el Bueno”, “Perderme Contigo” y “Carta a Cupido”, los cuales cuentan con más de 100 millones de reproducciones, Bacilos nos trae este EP de canciones dedicadas al amor y el desamor, haciendo de perfecta compañía a cupido. Este lanzamiento de 5 canciones incluye “Carta a Cupido” y su versión Mariachi, “El Broche Dorado”, “Te Creí” y “Me Gustas Tú”.

Jorge Villamizar, integrante de la agrupación, comentó que el título del EP se debe a que Cupido es el protagonista de esta historia donde las canciones se relacionan, ya que hablan de los primeros flechazos que crean el enamoramiento, pero también de esos amores fallidos, que llevan a Jorge y Alejandro González a escribir esa carta a cupido pidiéndole una explicación.

Bacilos espera poder retomar tan pronto sea posible su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Pero mientras los músicos se quedan en sus casas, preparan una gran edición de sus canciones más escuchadas con colaboradores especiales para celebrar sus 20 años de carrera musical.